Esta época del año es una de las más queridas y esperadas por las personas, ya que la llegada de esta estación hace que los días estén llenos de colores vibrantes, aires fresco y la naturaleza está en su máximo esplendor.
En Viajes Circular queremos antojarte sobre unos destinos perfectos para sacarle el jugo a esta temporada y empieces a planear tu viaje con nosotros.
Esta estación varía según el hemisferio del mundo donde nos encontremos.
Por ejemplo, en el hemisferio norte empieza entre el 20 y el 21 de marzo, y acaba cerca del 20 y 21 de junio.
Por otro lado, en el hemisferio sur la primavera arranca el 22 y el 23 de septiembre y va hasta el 22 y 23 de diciembre.
No importa qué hemisferio escojas para tu viaje, la primavera en cualquier parte del mundo es perfecta porque descubrirás paisajes adornados con flores y sentirás un clima agradable siempre.
El viejo continente es un paraíso durante la llegada de la primavera.
Diversos países florecen en espectáculo de colores y naturaleza, como lo son los Países Bajos o inclusive, los campos de lavanda en Francia. En este continente encontrarás opciones únicas durante la primavera.
El continente asiático también le ofrece al mundo espectaculares destinos en primavera.
Aquí no solamente se pueden apreciar paisajes espectaculares, sino también podrás encontrar experiencias culturales en medio de la naturaleza que todos los viajeros deben conocer.
Por su posición geográfica en la línea del Ecuador, Colombia no tiene estaciones como tal, pero en muchas de sus regiones, el clima es tan agradable que permite disfrutar de una temperatura y ambiente primaveral. Además, sus paisajes son un regalo de naturaleza, diversidad y aventuras.
Colombia es un escenario perfecto para el turismo primaveral, no importa la fecha del año.
Esta es una invitación para viajar en la mejor época del año, de volverte a conectar con la naturaleza y explorar destinos que transformarán tu vida. Escojas Europa, Asia o Colombia, la primavera te está llamando.
Empieza a planear tu próximo viaje con nosotros.