Cada año, el 14 de febrero se celebra el día del amor. Es una fecha perfecta para celebrar un tiempo en pareja, y se puede dar serenatas, un bello ramo de flores, una comida romántica o visitar algún lugar. En esta ocasión queremos invitarlo a sorprender con un viaje romántico que sea la experiencia de San Valentín perfecta e inolvidable.
¡En esta fecha celebramos el amor! Si quieres ideas espectaculares, aquí te ofrecemos algunos destinos que pueden guiarte para lograr una celebración del día de los enamorados que hará que cupido fleche aún más a tu pareja.
Cada rincón que visitas con tu pareja te crea recuerdos, sensaciones, y momentos que harán una relación llena de magia y felicidad. Por eso te entregamos seis destinos para viajar en San Valentín.
Esta ciudad es conocida como la ciudad Luz o ciudad del amor. Dentro su ciudad el romanticismo está a la orden del día, desde salir a caminar por sus calles, y encontrarse músicos en las esquinas que le dan un toque de alegría a una caminata, hasta salir en la mañana a comprar un croissant fresco y caliente. También, pueden caminar a lo largo del rio Sena, disfrutar de una crepe de chocolate, probar su gastronomía acompañado de una sabrosa copa de vino. Y en el atardecer ver desde la Torre Eiffel como la ciudad se llena de iluminación con un ambiente mágico. Y para finalizar una velada romántica parisina, pasen a un restaurante con baile.
La ciudad más colorida y fiestera de Europa es el lugar ideal para un viaje en San Valentín. Disfrutar de casco antiguo, el barrio gótico, acompañado de música, cerveza y tapas darán a tu cita, y viaje de san Valentín un toque único y original. También, una caminata por el parque Güell, o la panorámica de la ciudad desde Monserrat es la escapada perfecta para avivar la llama del romance.
Este enigmático lugar tiene una magia incalculable. Su Castillo es el más extenso del mundo, que perteneció a los reyes de Bohemia; y es un monumento histórico imperdible. También pueden hacer caminatas y conocer la Catedral de San Vito, y el Callejón del Oro. También, una cena en sus restaurantes acogedores al calor de una chimenea encendida y un buen trago con deliciosa comida típica de la Republica Checa es la cita original para un San Valentín lleno de recuerdos y magia real.
Este es un clásico lugar lleno de romance. La magia que tiene esta ciudad, es inigualable por sus paseos en canales dentro de una góndola, mientras ves pasar sus hermosas casas y sus habitantes siempre alegres y cálidos con quien visita su ciudad.
Si tu pareja es amante de la adrenalina, esta ciudad es el destino perfecto para una cita de San Valentín. Aquí puedes invitar a tu pareja a una cita de grandiosas caminatas, esquí o paseos en playas lejanas a la mirada de otras personas. También, un paseo en un estrecho puente, aterrador pero romántico, donde podrás liberar mucha adrenalina.
Esta magnífica ciudad rodeada de historia en cada esquina, y su exquisita gastronomía es el lugar perfecto para una escapada de San Valentín. Puede ver sus calles empedradas, mientras comen un delicioso helado italiano; o una cena romántica con pasta y vino, y de fondo música tranquila que ameniza a la perfección el ambiente. También, una caminata hasta la fuente de deseos icónica: la Fuente de Trevi, hará de este momento un recuerdo propio de contar siempre.