El país sudamericano es uno de los destinos más apetecidos por los turistas en todo el mundo gracias a sus paisajes naturales, su cultura alegre y su ambiente de fiesta.
En Viajes Circular queremos que empieces a planificar un viaje a Brasil para que vivas una experiencia que une lo mejor de la historia, la naturaleza y la pasión brasileña por la buena vida.
Y cuando hablamos de visitar Brasil, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es Río de Janeiro y su famoso Carnaval.
¡Este evento tiene que estar en tus planes de viaje!
La gente de Brasil suele vivir todo con pasión e intensidad como se puede apreciar en su cultura musical y hasta futbolera.
Ellos saben cómo se tiene que celebrar y disfrutar la vida mientras aprovechan el sol de la playa o la intensidad de las ciudades.
En cada rincón de Brasil puedes encontrar el espíritu de celebración, pero ninguno como el Carnaval de Río de Janeiro.
Este evento fascina a millones de personas en todo el mundo que se sienten atraídos por la fiesta y los bailes al ritmo de la samba.
Brasil es un país gigante, tanto que podríamos bromear diciendo que es casi un continente.
Ello le permite al país de la samba estar lleno de diversidad natural y cultural.
En Salvador de Bahía encontrarás música, danza y una cultura exótica que te atrapará.
• Sao Paulo: es el destino perfecto para los que buscan experiencias urbanas y con una vida nocturna vibrante. Además, podrás disfrutar de museos llenos de arte y cultura, además que esta ciudad alberga variedad de platos brasileños.
Aunque en este artículo queremos motivarte a que hagas un viaje largo a Brasil, también queremos motivarte a que lo hagas especialmente para conocer el Carnaval de Río.
En esta celebración se unen las mejores escuelas de samba de la ciudad para demostrarle su talento a los asistentes.
El Sambódromo es el lugar mágico donde se llevan a cabo los principales eventos de esta fiesta como lo son sus desfiles con trajes coloridos, carrozas y además se vive la creatividad brasileña.
Pero esta fiesta no solo se disfruta en el Sambódromo; toda la ciudad se vuelve un solo escenario para ver comparsas que recorren las calles donde los turistas se unen a la celebración.
Si quieres que tu experiencia de Brasil sea maravillosa, te queremos dar los siguientes tips:
¡Viajar a Brasil te dejará grandes recuerdos para toda la vida!