Los juicios de las brujas de Salem fueron una serie de procedimientos legales que tuvieron lugar en Salem, Massachusetts, entre 1692 y 1693 y que ocasionaron la muerte de 20 personas inocentes acusadas de brujería y en el vilipendio de más de otras 200.
El 8 de febrero de 1692, el médico de una pequeña comunidad de pescadores de Massachusetts “diagnosticó” que dos niñas estaban poseídas por el demonio y, a partir de allí, se desató una caza de brujas que incluyó encarcelamientos, torturas, ejecuciones en la horca y un linchamiento.
Salem es una ciudad costera histórica en el condado de Essex, Massachusetts, Estados Unidos, ubicada en la costa norte del Gran Boston. Salem fue uno de los puertos marítimos más importantes para el comercio de productos básicos en la historia temprana de Estados Unidos.
Para disfrutar de toda la historia y tener un recorrido completo por este misterioso lugar los imperdibles son:
Desde Colombia, puedes comprar un vuelo Bogotá Boston que esta por un valor aproximado de 1.600.000 COP.
Una vez llegues a Boston, puedes tomar un taxi, son fáciles de conseguir y son una gran opción para moverse por la ciudad si se te hace tarde. Como alternativa al taxi, también tienes servicios de VTC en Boston, algunos de los más usados son Lyft o Uber. Otra opción es tomar tren por 3 USD y un recorrido de 30 minutos.
La mejor manera de llegar hasta Salem es el tren de la Línea Newburyport/Rockport que sale desde North Station (Causeway Street, 135). El precio del billete es de 8 dólares y el trayecto demora 32 minutos. Otra opción más barata, aunque más lenta, es la combinación de metro y bus.
Ten en cuenta contar con pasaporte al día