En agosto es común que salgamos a volar cometa. Esto gracias a los Vientos Alicios.
Estos vientos pueden variar de dirección por efectos locales de topografía y rozamiento; sin embargo, son conocidos por su persistencia y regularidad.
Cinco parques en Bogotá a los que puedes ir a elevar cometa en agosto
Del 17 al 19 de agosto, Villa de Leyva celebrará el Festival del Viento y las Cometas. Se centran en el ingenio, la creatividad y las habilidades. Los premios principales se otorgan a los mejores concursantes en cometas artesanales, cometas gigantes y trenes acrobáticos, pero también hay un concurso de vuelo sincronizado y de vuelo nocturno con luces.
Otros plan si quieres disfrutar del viento es realizar parapente en Santander. Duración. 15 minutos ; Precio. COP $170.000.
Disfruta del mejor parapente en San Gil y experimenta una experiencia inolvidable llena de emociones y adrenalina. Nuestro equipo de expertos te brindará la tranquilidad y seguridad necesarias para superar el miedo a las alturas. Vuela en los cielos de San Gil, explorando la Vereda Las Vueltas.
Además, recuerda usar zapatos cerrados para garantizar tu comodidad y seguridad en cada vuelo. Prepárate para vivir momentos emocionantes y crear recuerdos inolvidables en cada aventura de parapente con nosotros.
Ubicado en el corazón de Zipaquirá, el Parque de La Esperanza es un lugar emblemático para los locales y turistas que desean elevar cometas. Con 33,000 metros cuadrados de espacio público, este parque ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de un día de cometas.