La mejor manera de aprovechar tu prima y disfrutar es viajando con paquetes todo incluido. Los destinos de viaje todo incluido son ideales para olvidarse por completo de la logística. Por lo general, elegir este tipo de paquetes significa que contaremos con alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, bebidas e incluso postres, pagando un precio único y nada más.
Cuando escojas un paquete de este tipo considera las siguientes recomendaciones:
Una buena manera de aprovechar tu tiempo de descanso a mitad de año, y poder viajar con tu prima es escogiendo opciones que estén dentro de tu presupuesto. Aquí te presentamos tres opciones de sitios que son una buena opción.
En este destino puedes hospedarte en sitios dentro de la ciudad amurallada, o tal vez cerca de Getsemani para disfrutar de la gastronomía, y el sol. También, busca opciones cerca a la playa para tener un tiempo de relajación con brisa, sol y mar.
Los precios van desde 500.000 COP
Con un paquete todo incluido a Santa Marta puedes viajar a esta ciudad desde 700.000 COP. Y disfrutar de una caminata al borde del mar, comer en los restaurantes que ofrece. Hay varios hoteles que tienen sus propias playas si quieres descanso y privacidad en un solo sitio.
Para viajar a esta maravillosa isla hay paquetes que te llevan 4 días y 3 noches desde 1.300.000 COP. Aquí puedes hacer actividades marítimas como snorkel, buceo, visitar el acuario. También, comer la gastronomía típica de la isla, y conocer el famoso hoyo soplador.
Así, que, si estás buscando las mejores experiencias, te presentamos las 7 características que un buen paquete de viaje debería tener:
Para crear o escoger un paquete turístico ten en cuenta las siguientes fases: