Viajar sola o solo es una idea a la que muchas personas le tienen miedo, pero en Viajes Circular queremos motivarte a hacerlo y que te des cuenta de que puede ser una experiencia que te enriquecerá con nuevas sensaciones y aventuras.
Viajar sola o solo no es únicamente para personas a las que les gusta la soledad, también lo pueden hacer personas que buscan establecer nuevas amistades y hasta amores o que quieren un momento para hacer una reflexión acerca de su propia vida.
Estos son los 5 destinos para viajar sola o solo que en Viajes Circular te queremos compartir y los cuales te ayudaremos a que los hagas realidad.
Este paradisíaco lugar ubicado en la costa del caribe de México es uno de los destinos para las personas que les gusta viajar solas o solos. Aquí estarás con la compañía del sol y la playa con arena blanca. Además, podrás conocer otros viajeros solitarios y disfrutar de la vida nocturna de esta zona que es famosa en todo el mundo.
En la Riviera Maya podrás encontrar hospedajes de todo tipo, desde resorts con lujos y comodidades únicas hasta hoteles especialmente diseñados para solteros. Este tipo de lugares ofrecen actividades para divertir al turista como deportes acuáticos y, sobre todo, mucha fiesta en la playa.
Viajar sola o solo a esta región mexicana será una experiencia inolvidable que podrás contarle a tus amigos cuando regreses.
Viaja a la Riviera Maya con las ofertas destacadas en hotel + vuelo.
Si quieres viajar sola, este es un destino denominado female friendly, lo que quiere decir que si eres mujer, aquí te vas a sentir segura y protegida de andar sin nadie más acompañándote.
En Praga podrás adentrarte en la maravillosa historia y arquitectura de la ciudad, la cual data de cientos de años atrás.
Praga le ofrece a los que viajan solos o solas una variedad de actividades culturales y tradicionales como explorar el casco antiguo de la ciudad, observar el famoso Puente de Carlos o probar su gastronomía única en los encantadores cafés de la ciudad.
Praga es un lugar donde te sentirás libre y podrás conocer muy buenas personas con las cuales podrás compartir una cerveza tipo pilsen, para muchos la mejor cerveza del mundo.
Este es un paraíso único en el mundo y considerado por muchos como el destino más deseado para cualquier turista, eso lo hace un destino para viajar sola o solo.
Una de las mejores experiencias que puedes disfrutar allí es estar en un crucero por las islas griegas, con Mykonos como el principal atractivo.
En los cruceros encontrarás una combinación de descanso y relajamiento, diversión y, sobre todo, aventura, en un escenario que parece sacado de una película.
En Mykonos podrás vivir noches llenas de diversión y conocer a otros viajeros solitarios que se atrevieron a vivir esta experiencia como tú, sin nada que los detuviera.
Si es tu primera vez que estás planeando un viaje en crucero, conoce nuestra guía para viajar por primera vez en un crucero.
Tailandia suele ser un destino para viajar solo y sola ya que este es un país que tiene mucho por enseñar.
En este destino puedes adentrarte en el caos de las calles de Bangkok y escapar de la rutina de la ciudad en las playas paradisíacas de Koh Phi Phi.
Hay un evento bastante popular para los soltero que son las Full Moon Party en la isla de Koh Phangan.
Esta fiesta atrae a personas de todo el mundo ya que es una experiencia inolvidable y llena de bailes, música electrónica y una atmosfera de felicidad donde todos son invitados a participar.
Con la película La Playa de Leonardo Di Caprio, podrás hacerte una idea de los paisajes que te esperan.
Conoce más lugares imperdibles en Tailandia en nuestra guía para conocer y hacer más actividades en Tailandia.
La capital de Bélgica es una ciudad perfecta para viajar sola o solo. Esta ciudad europea es un lugar fantástico para visitar.
El Grand Place es el centro de la ciudad y allí encontrarás cafeterías únicas, museos que tienes que explorar e inolvidables fiestas nocturnas.
En todo el mundo es popular la cerveza y los chocolates belgas, así que tiene que dejarte tentar por estos dos placeres. En este país tendrás la aventura que buscas al querer viajar sola o solo.
Queremos motivarte a viajar sola o solo, pero no está de más darte algunos consejos que debes tener en cuenta para tu próximo viaje. Estos consejos te darán una guía para que estés segura y disfrutes de alguno de los destinos que ya te mencionamos:
Viajar sola o solo es una gran oportunidad en la vida para explorar el mundo, conocer nuevas culturas, pero, sobre todo, para conocerte a ti mismo.
Los destinos que te mencionamos en Viajes Circular te ofrecen experiencias inolvidables, ya sea que busques relajarte en la playa o tener salvajes noches de fiesta, estos lugares tienen mucho para darte.
Con la planeación adecuada y llevando la mejor actitud en tus maletas, disfrutarás mucho de tu viaje.